About Us

Si usted ha llegado a nosotros, muy probablemente este en busca de algún tipo de ayuda de la ofrece nuestra casa de Alta Magia. Podemos ofrecerle seriedad y verdad en nuestro trabajo.

Soy Sacerdotisa Consagrada, bruja, hechicera, iniciada en varios tipos de cultos alrededor del mundo, con mas de 20 años de experiencia en temas de Magia, mediunidad, trabajos de todo tipo, rituales y hechizos acorde a la necesidad de mis clientes.

Poseo un gran poder de comunicación con los espíritus y deidades, lo cual me permite encontrar de manera mas rápida y eficaz solución a su problema, donde otros no ha sabido que hacer, yo le puedo encaminar para que su situación cualquier que esta sea cambie.

Tengo diferentes tipos de conocimientos y manejo múltiples magias, esto hace que usted puede ampliar las posibilidades de ayuda en su situación especifica.

Mis consultas iniciales son completamente gratis, pero agradezco de antemano que tenga un poco de paciencia ya que todos los días tengo gran volumen de consultas.

No cobro la consulta inicial para que compruebes la seriedad de mi trabajo, pero al momento de pactar cualquier tipo de ritual, estos serán cobrados.

Te doy la Bienvenida amigo o amiga a mi portal, espero tu mensaje.